Gafas de sol de moda que hacen una declaración de moda

 

Los anteojos de sol son una manera grande y fácil de hacer una declaración de la manera, sin mencionar que son prácticos para los días asoleados, o cuando usted desea ocultar sus círculos oscuros. Esta temporada, la tendencia de los matices está liderada por una colaboración entre Rihanna y Dior. El diseño futurista cuenta con lentes planos, con forma de escudo y amplios templos metálicos que se afilan en los oídos. Las lentes planas son populares, junto con lentes de colores elegantes, llantas más profundas y más. En definitiva, los diseños de esta temporada son vanguardistas o ultra retro. ¿Estás listo para viajar en el tiempo con tus gafas?

Escudo-como
¡ las lentes planas están en este momento! Estos suníes parecidos a un escudo parecen anteojos de esquí, excepto que no están curvos y pueden venir en marcos delgados. En lugar de dos lentes separadas para cada ojo, el diseño cuenta con una sola lente, lo que lo hace robusto y elegante.

Lentes de colores elegantes
¡ lentes de color rosa claro, amarillo, azul y púrpura que se utiliza para dar una impresión cursi, pero ya no! Recomiendo especialmente tonos en colores delicados como rosa, melocotón y amarillo (ver nuestro artículo anterior sobre rosa milenario) para que puedan coincidir con la mayoría de los tonos de piel y exudar un humor funky. Ombré Pink es muy codiciado entre los creadores de tendencias, al igual que los cócteles de tonalidades de unicornio como el lila, turquesa y aguamarina. Sin embargo, tenga en cuenta que el color de su lente afectará a su visión. ¡ Si usas un par de lentes rojos, todo lo que veas sin duda será rojo!

Lentes recortadas
Estos sunnies son literalmente de vanguardia. Caracterizado por las lentes redondas recortadas, el diseño puede parecer divertido a primera vista, pero pronto será adicto a medida que se convierte en la corriente principal.

Ilusiones ópticas
Esta tendencia se refiere a cualquier diseño que parece como si las lentes se desprenden de o más grande que el marco. Para lograr este efecto, algunos cuadros se hacen con los alambres claros del plástico y del metal que se fusionan inconsútil juntos, mientras que otros cuentan con los marcos dobles de dos diversas formas.

Llantas más profundas
Las llantas profundas suelen ir con lentes gruesas en anteojos para aquellos que sufren de miopía. Ahora que las lentes más delgadas se pueden hacer, la gente pierde las llantas profundas de nuevo. Aunque fresco y retro, estos marcos tienen la desventaja de bloquear la visión periférica de uno.

Flip-UPS
Flip-UPS a la Lady Gaga en paparazzi no son sólo funky, pero también práctico en un sentido que se puede cambiar de las sombras a los vidrios claros sin quitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *